Mi nuevo reto: Posible

POSIBLE

Posible es mi nuevo reto a la vista, un programa en el que ya he enviado una problemática muy común en nuestra sociedad y que considero no es atendida de la manera mas apropiada y que su proceso se pudiera agilizar enormemente  haciendo el uso correcto de las tecnologías de información. Mi proyecto se encuentra en revisión para ser uno de los seleccionados, por lo que no queda mas que esperar. Y tú, ¿qué quieres hacer por México?

¿Qué es Posible?

POSIBLE es un programa que busca promover la cultura del emprendimiento con alto impacto social. Tiene como objetivo inspirar, identificar y apoyar emprendedores, para que más personas consideren emprender la solución a los problemas sociales y que cuenten con un entorno más favorable para hacerlo.

¿Por qué?

México se encuentra en un momento clave para fomentar el emprendimiento social; existen muchos problemas en nuestro país, de los cuales ya existe una gran conciencia, y que pueden ser resueltos a través de la energía de personas, que con ideas e iniciativas concretas generen soluciones escalables, de gran impacto y sostenibles a largo plazo.

¿Cuáles son los objetivos de POSIBLE?

  • Inspirar emprendimientos con alto impacto social
  • Generar una fuente de proyectos efectivos que aprovechen las oportunidades del ecosistema

¿Por qué participar

POSIBLE es una plataforma en Internet donde las personas podrán encontrar información, registrar sus ideas y proyectos, y acceder a materiales que los orienten en el desarrollo de los mismos. El programa también ofrece asesoría, redes de contacto, vinculación con un sistema de apoyo y exposición de los proyectos. Como parte final de la capacitación en línea, los participantes enfrentarán retos presenciales y un taller intensivo de 4 días, cuyo objetivo es la selección de máximo 30 proyectos que participarán en un proceso de incubación de alto impacto social con una duración aproximada de 4 meses o 100 días, 10 de estos proyectos que hayan finalizado con excelencia su incubación, serán apoyados, asesorados y vinculados durante el 2014.

POSIBLE

Para mas información dejo todos los medios posibles de comunicación con el programa Posible:

http://www.posible.org.mx/
https://www.facebook.com/PosibleMex
@PosibleMex

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

About Rodolfo

Software Developer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: