The Killers: 10 años de éxitos

Shot at the Night

Fue exactamente hace una semana cuando The Killers dio a conocer lo que tanto ya se venía rumoreando semanas y meses atrás: el lanzamiento de un nuevo álbum. Si bien la mayoría ya veníamos venir esto, muy pocos esperabamos que este nuevo disco tendría un giro distinto, al ser un disco de éxitos que han sembrado a lo largo de sus 10 años de trayectoria. El anuncio fue hecho en vivo durante un programa de radio de la BBC donde se realizó una entrevista a Brandon Flowers con el fin de saber un poco mas del futuro de la banda, donde al finalizar la entrevista se presentó un nuevo sencillo “Shot at the Night”.

Remontándonos un poco a hace algunas semanas sucedió algo muy curioso que pocas personas llegaron a percibir: el 30 de agosto por la tarde (horario de México) la banda publicó un tweet bastante llamativo que causó controversia y rumores al instante, como por ejemplo un nuevo álbum, lanzamiento del concierto de Wembley y separación de la banda. El mensaje fue el siguiente.

The Killers Big News

Aquí sucedió algo aún mas curioso, ya que para el día siguiente el mensaje ya había desaparecido, alguien lo había borrado. ¿Para qué haría esto The Killers?, ¿se publicó por error?, ¿era un tweet mal programado?, o quizás querían hacer emocionar a sus fans al puro estilo de la banda, creo que es algo difícil de saber. La acción fue tan sorprendente que encontré la noticia en diversos sitios, blog y páginas de revistas, sobre todo de UK:

Captura

Para tenernos aún mas en suspenso, la banda publicó el siguiente mensaje unos días despues:

killers

Si jamás viste este mensaje no te preocupes, ya que de igual manera lo eliminaron. Sin embargo no fue sino hasta el 11 de septiembre cuando subieron una imagen a sus redes sociales la cual tenía escrito mensaje en código morse que cifraba el mensaje: “The Killers Shot at the night”, algo bastante ingenioso para tenernos a unos cuantos intentando descifrar semejantes símbolos que venían a representar el nombre del nuevo sencillo y que finalmente el pasado 16 de septiembre fue publicado en la tienda de iTunes.

En cuanto al nuevo álbum, su nombre es Direct hits, y verá la luz el 11 de noviembre aunque ya es posible preordenarlo en tiendas como Amazon, y se venderá en 3 modelos distintos: Stantard, Deluxe y Super Deluxe. 

Standard: Contará con un disco que incluye 15 canciones:

Portada Standard Edition

Portada Standard Edition

1. Mr. Brightside
2. Somebody Told Me
3. Smile Like You Mean It
4. All These Things That I’ve Done
5. When You Were Young
6. Read My Mind
7. For Reasons Unknown
8. Human
9. Spaceman
10. A Dustland Fairytale
11. Runaways
12. Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot At the Night
15. Just Another Girl

Deluxe: Contará con un disco que incluye 18 canciones:

Portada Deluxe

Portada Deluxe

1. Mr. Brightside
2. Somebody Told Me
3. Smile Like You Mean It
4. All These Things That I’ve Done
5. When You Were Young
6. Read My Mind
7. For Reasons Unknown
8. Human
9. Spaceman
10. A Dustland Fairytale
11. Runaways
12. Miss Atomic Bomb
13. The Way It Was
14. Shot At the Night
15. Just Another Girl
16. Mr. Brightside (Original Demo)
17. When You Were Young (Calvin Harris Remix)
18. Be Still

Y por último viene el Super Deluxe Set, el cuál incluye el CD, un documental en DVD con escenas nunca antes vistas (se rumora que contiene el concierto de Wembley y algunos otros de la última gira) y un disco en vinil con todas las canciones de Direct Hits. El precio puede sonar absurdamente caro, sin embargo si ya has llegado hasta este punto del artículo es porque eres una persona que comprende perfectamente el valor de esta pieza. Más información en la tienda de Universal Music UK.

Hace algunos meses dejé por aquí mi primer artículo sobre la banda: La era de The Killers, en la que narré en un fragmento la historia de la banda y su estado hasta ese momento.

Sin más que agregar agradezco sus comentarios y esperen futuros artículos de la banda por aquí.

The Killers shot at the night

Anuncios

About Rodolfo

Software Developer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: